dimecres, 17 de juliol del 2013

Respira'l!


7 comentaris:

Anònim ha dit...

Sense comentari. Seguro que el cartelito lo hemos pagado entre todos, porque recordemos que estos están sense diners. ¡Claro! Espanya ens roba! Y habrá algún idiota que se lo trague. Independéncia ya!!!!!

M.Àngels Soler ha dit...

No, amic o amiga. Això, com tot, ho paga el capità moro d'Alcoi, hehe! Promocionem la nostra llengua de la mateixa manera que promocionem l'espanyol fora de les nostres fronteres (amb l'Institut Cervantes, per exemple). Crec que la promoció de la cultura sempre serà positiva.

M.Àngels Soler ha dit...

Per cert, Plataforma per la Llengua és una ONG.

Anònim ha dit...

ES UN ONG?, POR FAVOR AL QUE LE INTERESE QUE VEA EL SIGUIENTE ENLACE:

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto-julio/espana/noticias/4706812/03/13/La-ONG-del-catalan-senala-a-comercios-y-empresas-que-no-rotulan-en-esa-lengua.html

O ESTA OTRA:

https://www.plataforma-llengua.cat/media/assets/2482/argumentari_escola_catalana.pdf

SUBVENCIONADA POR EL GOBERN Y ALENTANDO EL ODIO A TODO LO ESPAÑOL, CON INSIGNES PATANES RELACIONADOS CON EL MUNDILLO NACIONALISTA. INFÓRMESE MEJOR AL RESPECTO. . ESTO SEÑORA SOLER NO ES PROMOCIÓN DE NINGUNA CULTURA, ESTO SE LLAMA EXCLUSIÓN Y MARGINACIÓN DEL QUE NO HABLA CATALÁN Y SI ESPAÑOL.
POR CIERTO MUY SIMPÁTICO LO DEL CAPITÁN MORO DE ALCOY SI DE VERDAD FUERA CIERTO.

Anònim ha dit...

Por cierto, esto no consistía en promocionar nuestra lengua que es el valenciano. Usted promociona el catalán y esa no es mi lengua.

Anònim ha dit...

Promocionar una "cultura", que ahora se llama así, menospreciando otra lengua que es común a todos, más rica y la tercera del mundo por número de hablantes y la segunda por nivel de influencia es simplemente puro catetismo. Poco futuro tendría todo el montaje del catalán, que por cierto nos cuesta un riñón, sino fuera por las ingentes cantidades de dinero que todos pagamos, para impostar un lengua, que con todo el respeto del mundo, tiene su círculo y/o ámbito territorial muy limitado. Les auguro un futuro...molt complicat.

Anònim ha dit...

Pero para eso se necesita un poco más de "cultura" de nuestros políticos de Valencia.